Blogia
Castle's Blog "Luzciernaga"

...

Ella juró no dejarte
y te habló de eternidades,
cuando es buen tiempo es muy fácil
decir 'no voy a fallarte',
y caminó de tu lado
por prados soleados de marzo
y la abrigaste con besos
de los serenos de enero.
*******
Ahora que el mundo tiembla bajo tus pies
y los continentes se quiebran otra vez
y las estrellas son fugaces y caen,
descubres de golpe la efimeridad.
*******

Busca su mano y sus promesas,
pero quién puede aguantar la prueba,
qué puede aguantar tempestad
si no es amor de verdad.
*******
En medio de la tempestad
en contra de la furia del mar
y de los cuatro elementos
yo no voy a fallar
yo estoy aquí.
*******
Y olas gigantes vienen a donde estás,
ciudades enteras hechas polvo se caen
y las montañas que eran roca, hoy son sal
sientes lo frágil que es ser un mortal.
*******
Busca su mano y sus promesas,
pero quién puede aguantar la prueba,
qué puede aguantar tempestad
si no es amor de verdad.
*******
En medio de la tempestad
en contra de la furia del mar
y de los cuatro elementos
yo no voy a fallar
yo estoy aquí.
*******
La roca erosiona y hasta el mar se seca,
el roble se quiebra cuando el rayo truena,
y ella te deja y se olvida de ti
y tú lloras por ella ya no quiso seguir.
*******
Busca su mano y sus promesas,
pero quién puede aguantar la prueba,
qué puede aguantar tempestad
si no es amor de verdad.
*******
En medio de la tempestad
en contra de la furia del mar
y de los cuatro elementos
yo no voy a fallar
yo estoy aquí, yo soy así
tierra firme para ti
que venga más, que estalle el volcán,
que caiga el granizo y que venga huracán,
que venga más, nada me hace doblar
mira en el infinito, hay algo de eternidad.
*******
Yo soy amor de verdad...

0 comentarios