Blogia
Castle's Blog "Luzciernaga"

El Angel Que Quiero Yo

El Angel Que Quiero Yo (Robbie Williams)
*********************************************************
*********************************************************
*********************************************************
Asi es la ley
Hay un angel hecho para mi
*******
Te conoci el tiempo se me fue
Tal como llego
Y te falle, te hice daño
Tantos años yo.
*******
Pase por todo sin pensar
Te ame sin casi amar
Y al final, quien me salvo
El angel que quiero yo...
*******
Tuuuu
*******
De nuevo tuuuuu
Te cuelas en mis huesos
Dejandome tu beso
Junto al corazon
*******
Y otra vez tuuu
Abriendome tus alas
Me sacas de las malas
rachas del dolor.
*******
Por que tu eres...
El angel que quiero yo
*******
Cuando estoy fatal
No se que hacer ni a donde ir
Me fijo en ti en ti...
*******
Y te siento cerca pensando en mi
El cuerpo se me va
Hacia donde tu estas
Mi vida cambio
*******
El angel que quero yo...
*******
De nuevo tuuuu
Te cuelas en mis huesos
Dejandome tu beso
Junto al corazon
*******
Y otra vez tuuuu
Abriendome tus alas
Me sacas de las malas
rachas del dolor
*******
Por que tu eres
El angel que quero yo.
*********************************************************
*********************************************************
*********************************************************
Esta cancion va dedicada a una mujer que ah hecho conmigo una mejor persona y un ser humano pleno y completo.

ZOE TE AMO CADA INSTANTE MAS... MI ANGEL, MIS ALAS, MI VIDA, MI TODO.

0 comentarios