Blogia
Castle's Blog "Luzciernaga"

Mi razon de ser...

Mi razon de ser... Habia una vez un ser que no tenia ya razon de ser... su familia se habia desintegrado e integrado de cierta forma en la que el no sentia ya parte de un todo.

Vago por muchos lares, conocio mucha gente pero no era parte de nada.

Y no era porque la gente no le brindara su cariño, su amistad sincera pero él en su interior no se sentia parte de algo... le faltaban muchas razones para ser o estar completamente feliz.

Perdio todo por lo que habia peleado y luchado...

Pero sin pensarlo o sentirlo comenzo todo a dar signos de vida, signos de una forma; y sin pensarlo o sentirlo... se caso.

Si, ese ser que no se sentia agusto con su vida como la llevaba hasta ese momento unio su vida con otra personita que tenia tantos sueños e ilusiones como él de esa relacion; que con problemas, dimes y diretes, pleitos y muchas cosas mas salieron adelante y triunfantes. Unieron sus vidas en un pequeño rincon a tres pisos del suelo y a solo un sueño del cielo.

Las cosas no fueron sencillas tuvieron muchos dias problemas, en especial monetarios, pero eso no mermo su capacidad de amarse.

Un buen dia... 7 de agosto, esa personita llego a donde trabajaba él y le entrego el mejor regalo que ah recibido en su vida: una caja con una prueba de embarazo positivo.

Las cosas comenzaron a verse mejor, él fue capaz de darle forma y vida a un pequeño ser que se gestaba en el vientre de la mujer que ama.

Si... hubo muchos detalles que mantuvieron ese embarazo al borde de... ser mas dificil de lo normal.

El dinero no llegaba como hubiera querido pero entonces............ un 3 de Abril... ella llego con su carita de ratoncito y sus ojitos cerrados, con su color rojiso y su amor que sin conocerla me hacia sentir...

Ella... que lleva por nombre Moemi Fernanda Barrios Sánchez es la prueba de que con amor y con fé todo tiene un amanecer mas claro.

Ella junto con su madre, la mujer que adoro y amo, son mi razon de ser... las dos unicas personas en este mundo que pueden cambiar un dia lluvioso en un dia con sol, las unicas que pueden cambiar mi vida en un instante y hacerme feliz solo con mirarme.

Y a ellas dos.... Las Amo con Todo mi Ser y les dedico estas lineas que son mi alma hecha letras....

J. Salvador B. Durán.

1 comentario

Halx -

Salvador, hermano, no se como describir lo que me has hecho sentir con tu relato. Conozco lo hermoso que es ser padre y lo maravilloso que sea una niña presiosa que te abrase cuando y te llene de besos. Y la felicidad de saber que estas bien y feliz me ha arrancado un par de lagrimas que me hacen temblar mientras escribo esto.

La foto de Moemi me llena de ternura y cariño, porque al verla te veo a tí. Feliz. Y recuerdo cuando eramos niños y esa mirada que tenias entonses y ahora.

Sabes que tienes mucho cariño tambien por estos aridos rumbos y que de corazón deseo que sigas con ese ánimo.

Hasta pronto Simba. (¿seguro que no eres Timón?)