Blogia
Castle's Blog "Luzciernaga"

Una nueva ...

Una nueva ... Antes que nada...

Bienvenidos!!!!!

Creo que como se daran cuenta es mi primera vez (que escribo en tipo blog) asi que sean condescendientes conmigo y que sea despacio y tierno... :-P

Mil gracias por darte tiempo a ver este portal... y espero que cubra todas tus espectativas... se escribira cada 28 dias... dado a mi trabajo.

Yo.... bueno las descripciones personales no son exactamente mi fuerte pero puedo decir que tengo 27 años cumplidos (el ya pasado 7 de agosto) ((como adoro esa cancion de Bon Jovi)), vivo por el momento en mexico, Distrito Federal y trabajo en Cd. del Carmen dentro de un barco a no se cuantas millas costa afuera (por ello solo escribire despues de 28 dias).

Bueno... creo que eso es todo por el momento... asi que Disfruten su estancia!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario

Moru Mayén -

No te ayuda la cara..... jejejeje.... me sorpendi al conocer a alguien que conozco desde siempre más sorpresa aun que a veces no ves las capacidades, los sueños, las ideas que tu propia gente... lo que guarda en su baúl personal de recuerdos. Con amor....Lucero