Blogia
Castle's Blog "Luzciernaga"

3:10 (como comenzo todo...)

3:10 (como comenzo todo...) Tal vez muchos pensaran que es no dejar ir al pasado, yo en lo personal lo llamo Recordar donde comenzo todo...

Antes de IDP (Internet directo personal) yo sabia lo indispensable tanto de la internet y computacion como de la vida. Despues de pelear sin descanso por una plaza en un lugar que para mi se me hacia inalcanzable el sentarme por primera vez en esas computadoras dentro de una "pecera" con navegacion ilimitada fue como tocar el cielo con las manos.

En ese momento necesitaba un Nick... un apodo,una forma para que ellos con seudonimos me integraran a su clan... y que mejor que el apellido de mi primer personaje... de mi primer novela: .Castle... y de ahi hasta la fecha me conocen asi...

De ahi todo fue de subida o por lo menos eso creia yo... el horario era mortal (5:00pm a 1:00am) las desveladas criticas pero yo vivia feliz... claro no todo fue miel sobre hojuelas la muerte de mi madre fue algo que cambio mi vida por completo.

Pero tambien con un pasaje asi en vida comenzo todo... comence a conocer gente por medio del ahora Prodigy Internet gente que significo mucho en mi vida: Kerberos, Jas, Garr, Alvarez, Rulo, Grinch, Arabe, Odie y su otrora inseparable Karla, Manzanas hasta podria decirse que Guemes llamando a las 3 de la mañana preguntando que hacia cuando un par de memorias se quemaban.

Pero afuera de esas cuatro paredes habia vida tambien, habia muchos amigos y amigas que me tendieron su mano cuando mas lo necesite y nos divcertimos muchas horas juntos: Hannah, Cynthia, Any, Vanne, Desvelada, Deneb, Bengala y mucha gente mas que no pararia de escribir... Mil gracias por todo...!!!

Era divertido porque me pagaban por lo que me gustaba hacer, aunque comenzo a decaer mucho por el lado administrativo...

Habia mucha gente que estimaba y me estiman en esas cuatro paredes, mucha despego de ahi para ser mejores otros no han podido salir de la monotonia y no los culpo es un emplo bien pagado y aca afuera los cocolazos estan de a peso...

Bueno para no hacer el cuento largo aparte de los amigos conoci el amor... el amor bueno e incondicional y tambien el amor o seudoamor con mentiras engaños por ambas partes... pero no me arrepiento porque todo eso me hizo ser una persona diferente...

Ahi por azares del destino cai en un contacto de un "osito dormilon" y de ahi... me enamore... nos hicimos novios... nos casamos y ahora tenemos una hermosa niña de nombre Moemi Fernanda.

Asi fue como el cuento de hadas continua... y aunque ya no llego tarde a los trabajos... siempre tendre en mi corazon a toda esa gente que hizo de mi vida lo que es ahora y si no los visito con tanta frecuencia como quisiera no dejo de pensar como un bello recuerdo todas esas tardes de carreras por el numero de llamadas... esas mojadas a la 1 de la mañana... esos tacos al salir de madrugada... esa vida nocturna que no era constante pero eran memorables... en fin todo lo que paso al rededor de escasos cuatro años de mi vida... y que ahora son un pedaso de mi album de recuerdos...

Por eso y muchas cosas mas que me deparan en el fututo Gracias Prodigy por brindarme la oportunidad de tener tantos amigos y de haber conocido a la mujer que amo...

Castle.

0 comentarios